jueves, 19 de noviembre de 2015

10 observaciones a la Ley de Asociación Público-Privada

La Ley de Asociaciones Público Privadas (APP) aprobada un mes atrás en la Asamblea Nacional fue vetada parcialmente por el Ejecutivo. El presidente de la República, Rafael Correa, envió ayer la objeción que tiene 10 observaciones al texto relacionadas a las reformas al Código de la Producción, a las leyes de Reformatoria a para la Equidad Tributaria, de Empresas Públicas, de Salud y de Remisión de Intereses, Multas y Recargos. El Legislativo tiene un mes para definir si se allana al veto o insiste en el articulado aprobado en su Pleno. La Hora, Año 31 N° 11248 17 nov. 2015, p. B6

1 comentario:

  1. Recomiendo encarecidamente los servicios de préstamo del Sr. Pedro a cualquier persona que necesite ayuda financiera, y lo mantendrán al tanto de los directorios más importantes para cualquier otra necesidad. Una vez más, lo felicito a usted ya su personal por su extraordinario servicio y atención al cliente, ya que es un gran activo para su empresa y una experiencia agradable para los prestatarios como yo. Te deseo todo lo mejor para el futuro. Sr. Pedro es la mejor manera de obtener un préstamo fácil, aquí está su correo electrónico. pedroloanss@gmail.com Gracias por ayudarme con el préstamo una vez más en mi corazón, estaré eternamente agradecido.
    Puede comunicarse con el Sr. Pedro Jerome para obtener la siguiente ayuda financiera, como préstamo hipotecario, préstamo para automóvil, préstamo comercial, préstamo personal, préstamo comercial, préstamo SBA.

    ResponderEliminar